jueves, 8 de septiembre de 2016

TERESA

'Su origen no lo sé, pues no le tiene,
mas sé que todo origen de ella tiene,
aunque es de noche'
(Juan de la Cruz)



Siempre caminante y buscadora. Admiradora de los poetas y escritores místicos de cualquier parte y lugar, al igual que de cualquier ser humano que tiene la osadía de adentrarse en lo más profundo del Ser.

Con esta premisa os presento este mi primer trabajo discográfico AMADO. Canta Poetas Místicos.

Nací en Cartagena, lugar donde viví, estudié y trabajé hasta el año 2009 cuando me vine a vivir a Mallorca donde desarrollé mi profesión de musicoterapeuta y donde colaboro en el acompañamiento voluntario del cuidado de enfermos paliativos.

Aunque haya intervenido y actuado como cantante con varios grupos musicales de pop y folk en la Península y participado  en diversos festivales de Canción de Autor, es éste disco el primer proyecto que realizo individualmente a nivel profesional.

Mi pasión por la música y sobre todo por la composición comenzó a una edad temprana. 

Desde siempre he sido una compositora autodidacta, creando canciones desde una base esencial y pura, intentando de esta manera transmitir un mensaje lo más transparente y profundo, dirigido hacia la parte más íntima del ser humano.

Siempre me he considerado como una ‘musicadora’ de los sentimientos, siendo consciente de la importancia y el alcance que pueden tener las emociones acompañadas de la música que las acopla y las encaja perfectamente para expresarlas.

Espero que así como les llegue, les llene y les guste!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario